Publicidad

Dos detenidos por cuádruple homicidio en Cagua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a dos sujetos por estar involucrados en el cuádruple homicidio ocurrido en el estado Aragua.

El director de la Policía Científica Douglas Rico enfatizó que a los detenidos se les incautaron elementos que los vinculan con los hechos, entre ellos la computadora de la joven asesinada el pasado 25 de febrero.

Uno de los detenidos quedó identificado como  Víctor Alfonso Vella Sanz, de 26 años de edad, apodado “El Nono”

Ese día, las autoridades encontraron sin signos vitales a un coronel de la Aviación y a su familia sin signos vitales; las víctimas, en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma blanca, respondían a los nombres de Gustavo Machado (54), Yannete Milagro Soto (50), esposa de la víctima y sus hijos Gabriela de los Ángeles Machado y Gustavo Antonio Machado (22).

Durante la rueda de prensa, el director del CICP señaló que, además, «hay dos personas más involucradas en este hecho» por que las autoridades «del Eje Homicidios del estado Aragua están tras la búsqueda e identificación de estas personas» sentenció.

 

AVN

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad