Publicidad

Dos detenidos por transportar 207 kg de cocaína

El Ministerio Público acusó a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad colombiana, por el tráfico de 207 kilogramos de cocaína que fueron incautados el 1° de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

 

En horas de la tarde del citado día, una comisión de la policía regional detectó un vehículo en el sector El Torbes de la referida localidad, en cuyo interior se encontraban Marco Antonio Arroyo (38) y el colombiano Carlos Mauricio Barrera (36), a quienes les solicitaron la documentación correspondiente.

 

Durante el procedimiento, los ahora acusados se mostraron nerviosos, razón por la cual los efectivos policiales inspeccionaron la parte interna del carro minuciosamente y encontraron dos sacos con varios envoltorios de cocaína en los asientos traseros.

 

Antes tales circunstancias, los funcionarios trasladaron el automóvil a la sede de la comandancia de la policía, lugar donde hallaron otras cuatro panelas adicionales ocultas en el portaequipaje

 

En total se contabilizaron 200 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso total de 207 kilos con 220 gramos de la referida sustancia. Por tal motivo, ambos hombres fueron aprehendidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

La Fiscalía 11ª de Táchira acusó a Barrera y Arroyo por el delito de tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado.

 

En el escrito presentado ante el Tribunal 9º de la entidad andina, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambos hombres y que se les mantenga la medida privativa de libertad en la sede de la Policía regional, ubicada en San Cristóbal.

 

Fuente: MP

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad