Publicidad

Dos enfrentamientos en Aragua dejaron 5 muertos

En el sector barrio Loco en Villa de Cura, municipio Zamora, se registró un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA); y una banda delictiva que opera en el sector. El hecho se registró en horas de la tarde del lunes.

Se pudo conocer que el enfrentamiento se dio cuando en un operativo realizado por el cuerpo de seguridad, con la intención de rescatar a un ciudadano secuestrado; avistaron a un  grupo de antisociales, quienes al ver a los funcionarios comenzaron a disparar.

Los funcionarios estaban en la zona en busca de los integrantes, para darle captura y lograron rescatar a un hombre secuestrado; a quien engañaron por redes sociales con la compra y venta de un vehículo. En el enfrentamiento tres de los delincuentes cayeron gravemente heridos, a quienes trasladaron a un centro asistencial; no obstante fallecieron.

Al lugar de los hechos, se acercó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las investigaciones correspondientes. Se conoció que los abatidos eran integrantes  de una peligrosa banda, dedicada a cometer delitos relacionados al robo de vehículos y automotores, hurtos y cobros de vacuna.

 

Cicpc abatió a dos en Cagua 

En otro caso, se registró un enfrentamiento entre una comisión el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cagua; y dos presuntos antisociales, que quedaron abatidos por el cuerpo de seguridad.

El hecho se registró en el sector Bella Vista de Cagua municipio Sucre del estado Aragua; específicamente en la calle Andrés Eloy Blanco de Bella Vista, en horas de la noche del lunes.

Uno de los occisos quedó plenamente identificado como Jorman José Tablante Gratero, a la espera de que los funcionarios identifiquen al otro. Ambos fueron sorprendidos por los funcionarios, y no acataron la orden de detención y accionaron sus armas.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad