Publicidad

Dos extorsionadores de Aragua fueron abatidos

Luego de sostener un presunto enfrentamiento contra la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), dos extorsionadores de la entidad resultaron abatidos; las autoridades en el momento del hecho no lograron identificarlos. Sin embargo, se informó que pertenecían una banda delictiva que opera en Santa Cruz, San Mateo y Palo Negro.

El enfrentamiento entre los funcionarios y los delincuentes se registró en el sector Mamón Macho, municipio Libertador, estado Aragua.

El cuerpo de seguridad desplegó una comisión en la zona La Atascosa de Mamón Macho, con la intención de darle captura a los antisociales; al avistar a los sujetos, estos tomaron una actitud hostil y comenzaron a disparar en contra de la comisión generando un enfrentamiento. En el intercambio de disparos ambos sujetos resultaron heridos.

Posteriormente fallecieron producto de las heridas. En el hecho fueron recuperadas dos armas de fuego calibre 38mm y una moto.

Durante la semana, otros cuerpos policiales como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó varios procedimientos en los que un presunto extorsionador identificado como Yorman José Pinto Sánchez (24) fue detenido. Trascendió que el antisocial se dedicaba a hacer sus fechorías a través de llamadas telefónicas y mensajes. Además, han hecho varios operativos en sectores como Santa Rosa, 23 de Enero y zonas aledañas.

En las últimas semanas las extorsiones han estado presentes en el estado Aragua, varios negocios han sido víctimas de los delincuentes, quienes mantienen en zozobra a los comerciantes.

En varios videos difundidos por las redes sociales, se observa cuando los individuos disparan contra una vivienda y local de un comerciante para exigirle el pago de 90.000 dólares a cambio de no atentar contra la vida de él y de sus familiares, los diferentes organismos de seguridad se desplegaron por algunos municipios del estado Aragua en busca de los delincuentes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad