Publicidad

Investigarán muerte de tres Cicpc en El Valle

Según información preliminar, ocho de los detenidos en la sede del referido organismo policial salieron de las celdas a través de un boquete

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 45° nacional, Ruth Araujo, y 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para investigar las circunstancias de la muerte de tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrida este miércoles en la subdelegación de ese organismo policial ubicada en la parroquia El Valle.

Las víctimas son los detectives Franklin Ramírez y Yesenia Ávila, y el aspirante Jesús Domínguez.

Las fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cicpc, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica del sitio del suceso y se colectaron evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este miércoles, ocho de los detenidos en la sede del referido organismo policial salieron de las celdas a través de un boquete, tomaron varias armas y atacaron a los funcionarios.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad