Publicidad

Dos heridos por arma de fuego ingresan al Benítez

Médicos de guardia tuvieron una noche acontecida

Una noche acontecida se vivió en el Hospital José María Benítez ya que ingresaron varias personas movilizando a todo el personal para que prestara la ayuda correspondiente a las víctimas.

A las 8:50 de la noche, ingresó por herida de arma de fuego en ciudadano Juan Carlos López de 25 años de edad, a este le propinaron un tiro con orificio de entrada y sin salida cuando se encontraba camino a su casa.

El paciente reside en la Calle 22 de La Mora, fue trasladado de inmediato al nosocomio donde los médicos de guardia le prestaron la ayuda correspondiente; hasta el momento se desconocen las causas.

Herido por arma de fuego para robarle la moto

Cuando el reloj marcaba las 11:40 de la noche una patrulla policial se encontraba realizando el recorrido frente a la Avenida 22 de la urbanización Las Mercedes cuando se percató de que el  ciudadano Juan Carlos López  Rodríguez de 22 años fue herido por un arma de fuego en la región zigomática izquierda con orificio de entrada sin salida, es ciudadano se encuentra estable. Este no presentó residencia fija.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad