Publicidad

Dos hermanos fueron acribillados en el municipio Mariño

Dos hermanos identificados como como Wuilber Jesús Corrales Parra, de 25 años de edad, y Rolbin Difredo Acosta Parra de 21 años fueron acribillado en la madrugada del sábado por varios sujetos desconocidos cuando se encontraban reunidos en el frente de su vivienda en el sector La Guzmana, vía a la comunidad de Polvorín, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño del estado Aragua.

 

Los rostros de los jóvenes se encontraban totalmente irreconocibles por la gran cantidad de disparos que recibieron.

 

Los familiares de los occisos indicaron que no tienen conocimiento de por que se ensañaron tanto con las víctimas, ya que no eran muchachos de estar en las calles.

 

Ambos recibieron una gran cantidad de disparos por todo el rostro, prácticamente se les borró. Los familiares de igual manera demandaron justicia para los hermanos y expresaron su profundo dolor por la perdida de sus seres queridos.

 

Al lugar se acercó una comisión de la policía científica de San Pablo en Turmero, para hacer las experticias y averiguaciones del caso, para poder dar con los responsables del doble homicidio y determinar el móvil del hecho.

 

No obstante, por el modo del asesinato las autoridades tienes como principal sospecha que este doble homicidio se trató de un ajuste de cuentas o venganza.

 

Por otro lado, los familiares de los jóvenes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar haciendo los trámites legales y las respectivas entrevistas para retirar los cadáveres.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad