Publicidad

Asesinados dos hermanos al sur de Aragua

El hecho se registró en el sector Los Bagres, en Los Valles de Tucutunemo

Su progenitora Sorbeida Silva, se enteró del cruel hecho este martes a llegar de viaje y ser alertada por sus vecinos.

Trasladándose rápidamente hasta la morgue de Caña de Azúcar, Silva tristemente logró identificar los cadáveres de sus hijos.

El mayor fue identificado como,Junior Rafael Colmenares Silva de 18 años de edad y su hermano Josué Rafael Colmenares Silva de 16 años.

Ambos jóvenes, se encontraban compartiendo con amistades en el sector Los Bagres, en Los Valles de Tucutunemo, el día sábado cuando de pronto fueron sorprendido por unos sujetos quienes se los llevaron del lugar en donde se encontraban.

El primero de ellos Junior Rafael fue asesinado con un arma blanca. Su cuerpo fue encontrado en la calle 5 el sector los Bagres en una quebrada presentando una puñalada en la espalda y fuertes hematomas en el cuerpo.

Mientras que su hermano Josué Rafael de 16 años de edad fue encontrado más adelante presentando un tiro en la cabeza.

Sobre este terrible hecho se maneja diversas hipótesis los vecinos aseguran que los muchachos eran tranquilos y no estaban vinculados a ningún tipo de banda

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad