Publicidad

Dos hombres fueron acribillados en El Consejo

En horas de la noche de este jueves fueron acribillados dos sujetos en la carretera, vía al sector El Conde de la parroquia el Consejo de municipio José Rafael Revenga. Los occisos no portaban documentos de identificación por lo que se espera su reconocimiento.

 

Los cadáveres fueron trasladados al  Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Se indicó que los sujetos serían unos presuntos antisociales de la zona, y estos habían salido a encontrarse con otros cómplices cuando fueron abordado por enemigos pertenecientes a una banda rival, quienes fuertemente armados le propinaron varios disparos.

 

Según relataron vecinos del sector se escuchó una fuerte balacera, que una vez ejecutado el acto, los homicidas huyeron del lugar a toda velocidad.

 

A lugar de los hechos se acercó una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc y funcionarios de la Policía de Aragua, para acordonar el lugar y realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

Ya los funcionarios de los distinto cuerpos de seguridad están tras la pista de los homicidas, se infirmó que se espera en poco tener los apodos de los criminales. De igual manera se espera que los familiares de los occisos se acerquen a la medicatura forense para reconocer los cuerpos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad