Publicidad

Dos muertos en secuestro frustrado

Los hoy occisos mantenían secuestrado a un taxista en Paraparal

Funcionarios de la Policía de Aragua (PA) lograron rescatar a un taxista secuestrado y tras un acalorado intercambio de disparos abatieron a dos sujetos en posesión de varias armas de fuego. La maniobra se efectuó en Paraparal, municipio Linares Alcántara.

Así lo dio a conocer Supervisor (PA) Rivero Luis, Director del centro de coordinación de  linares Alcántara. «A las nueve de la noche un patrulla de la PA, rescató a un taxista que estaba secuestrado por dos sujetos que al verse interceptado por los uniformados abrieron fuego y perdieron la vida tras ser repelidos».

Se pudo conocer por fuentes oficiales, que los presuntos secuestradores quedaron identificados como José Manuel García Manzo, de  18 años de edad, quien presentó tres heridas por arma de fuego una en la  región lateral izquierda, una en el abdomen y una el brazo izquierdo. El otro ciudadano respondía al nombre de Roswell Antoni González Morrillo, de 23 años de edad y   recibió tres heridas por arma de fuego, dos en la región anterior del torax, una en el abdomen.

Ambos sujetos fueron trasladados al Seguro Social de la Ovallera e ingresaron sin signos vitales. En el sitio se recuperaron dos arma de fuego: un escopeta cañón corto marca: covavenca, 12MM, serial: 11450, con un cartucho percutido y uno sin percutir. Una pistola marca: sterlyng, calibre 7.65 MM, serial C01337 con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad