Publicidad

Dos muertos durante enfrentamiento

La balacera se escenificó en el barrio 5 de Julio, en el Consejo

La comunidad de El Consejo, municipio Revenga, vivió uno de los escenarios más escalofriantes en los últimos meses, cuando presuntos antisociales y funcionarios de la Policía de Aragua (PA) escenificaron un acalorado intercambio de disparos que dejó dos personas muertas y un policía herido.

Se pudo conocer que la balacera inició cuando efectivos de la PA realizaban patrullaje en el barrio «5 de Julio», parte alta del sector cuando sujetos abrieron fuego contra la unidad. Los -ahora- occisos quedaron identificados como José Rafael Motes Trejo, de 20 años de edad, conocido como «El Cara de Galleta» y otro sujeto, sin identificación pero conocido por la comunidad como «El Barney».

En palabras de los funcionarios, los agentes estaba realizando una jornada de patrullaje por el barrio 5 de Julio, cuando los sujetos vieron a la patrulla y sin mediar palabra abrieron fuego contra las unidades.

Los vecinos afirmaron que el enfrentamiento duró más de dos horas. Durante la maniobra se les incautó dos armas de fuego. La primera es una browning, calibre 9mm con un cartucho sin percutir, serial: V883533 y la segundauna pistola marca Walter calibre 7.65mm, con tres cartuchos sin percutir serial: 310496. Ambos sujetos ingresaron al Hospital José María Benítez de La Victoria, sin signos vitales.

A los pocos minutos ingresó un funcionario, el cual se reservan sus datos, a quien le diagnosticó escoriaciones en el pectoral izquierdo y hematomas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad