Publicidad

Dos muertos y un herido en calabozo de Turén

Autoridades policiales confirmaron la muerte de dos reclusos en los calabozos del Centro de Coordinación policial de Turén, estado Portuguesa.

De acuerdo con la minuta oficial, el motín inició por una disputa entre los reos que buscaban el control del recinto carcelario.

La trifulca inició cerca de las 7:00 am del pasado miércoles. Después del mediodía es cuando comisiones policiales lograron retomar el control del centro de reclusión preventivo.

Un muerto fue identificado como Luis Carlos Piñero Álvarez, de 24 años de edad. Estaba detenido por el delito de homicidio intencional desde el 25 de agosto del 2016.

El otro recluso asesinado en los calabozos también tenía 24 años de edad y fue identificado como Roiberth José González Colmenárez. Estaba imputado por homicidio intencional calificado, desde el 19 de junio del 2016.

De acuerdo a la información extraoficial, en la reyerta, los reos utilizaron armas de fuego, punzantes, cortantes y objetos contundentes.

Hacinamiento penitenciario

Familiares de los reclusos precisaron que un gran grupo de privados de libertad en este retén transitorio ya cumplieron con sus penas. Sin embargo, en el lugar permanecen hacinados más de 220 individuos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad