Publicidad

Dos mujeres fueron asesinadas en 24 horas en el estado Aragua

Los sucesos ocurrieron uno en Las Guacharacas, en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora y el otro en San Casimiro

La primera de ella fue identificada como Claudeliz Morey Lombano, de 36 años de edad domiciliada en Santa Elena de Uairen, estado Bolívar. Quien habría venido a la entidad para comprar útiles escolares a sus hijos y visitar las costas de Aragua.

Wendy Morey, hermana de la víctima relató los hechos e informo que todo ocurrió la noche del sábado en la comunidad de Las Guacharacas, en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora.

“Mi hermana se sentó  frente a la casa, y fue sorprendida por un desconocido que quería entrar a la casa, hermana le opuso resistencia y este le dio un tiro en la cabeza y en el abdomen causándole la muerte casi de manera inmediata”.

Tras tirotear a la mujer el  homicida emprendió la huida.  “Desconocemos las intenciones que tenía el sujeto al pararse esa noche frente a la puerta y lo lamentable del asunto es que nadie vio nada. Eso nos tiene “destruida de dolor a toda la familia”.

El caso es investigado por las autoridades y no se descarta ninguna hipótesis. Tres niños quedaron huérfanos de madre.

Estaba desaparecida y la encontraron tiroteada.

Deyanira Batista Acevedo, de 37 años. Estaba desaparecida desde el pasado jueves, y en la mañana del sábado  fue hallada con heridas de proyectiles por unos niños que se encontraban jugando en una zona baldía, en la carretera nacional de San  Casimiro, saliendo hacia la región Gran Caracas, a la altura del sector Las Vegas al sur del estado Aragua.

La fémina  de oficio comerciante y madre de tres hijos, salió la noche del jueves a hacer unas compras y no regreso a su domicilio ubicado en el sector Valle Verde, en la población de San Casimiro.

Batista  fue identificada por  su vestimenta y un tatuaje, el cuerpo ya estaba en descomposición y fue levantado horas después por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas., Penales y Criminalísticas para la identificación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad