Publicidad

Dos mujeres mueren calcinadas en accidente de tránsito

El hecho se registró en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector Las Pavas en el municipio Lagunillas en el estado Zulia.

A las 10 de la mañana de ayer viernes dos mujeres fallecieron víctimas de las llamas luego que la gandola donde viajaban como tripulantes se estrellara contra un árbol al ser impactados por un camión de volteo perteneciente a la Misión Barrio Tricolor.

El hecho se registró en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector Las Pavas en el municipio Lagunillas en el estado Zulia. Hasta el momento los nombres de las dos mujeres que perecieron en el accidente se desconocen.

El chófer de la gandola identificado como Jesús Ramón De Freites Rodríguez de 44 años y su acompañante Carmén Sabina Fernández sobrevivieron al accidente y se encuentran hospitalizados por quemaduras generalizadas.

En un intento por esquivar al otro vehículo, De Freitas se salió de la vía, impactó contra un árbol y su gandola explotó y se prendió en llamas. Dos de sus tripulantes fallecieron, mientras que el chofer logró escapar.

Al sitio se hicieron presentes autoridades bomberiles para extinguir las llamas y trasladar a los heridos hasta la unidad de quemados del  Hospital Coromoto de la capital zuliana, de igual forma se hicieron presentes autoridades de Tránsito Terrestre para determinar la causa del accidente.

Vía La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad