Publicidad

Imagen referencial

Dos niños muertos al regresar de excursión

El Clarín/Rosa Rivero  Dos niños que regresaban de una excursión familiar en Pao Zárate, murieron tras volcarse el vehículo donde viajaban y quedaran oprimidos tras el impacto.

Este hecho ocurrió específicamente en la calle Santa Rosa del sector Cuatro Bocas de Pao Zárate, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, durante la tarde del domingo, según informaron sus familiares.

Los menores de este hecho quedaron identificados como: Feyber Leander Tirado Silva y Victoria Valentina Silva Ontiveros, de 7 y 10 años de edad respectivamente, quienes estaban residenciados con sus padres en la calle Los Compadres del sector Puerta Negra Arriba, en la parroquia Guacamaya.

Según se conoció por versiones aportadas por Alida Silva, tía de los menores, la familia se había ido a una excursión que realizaron cercana a un río de la jurisdicción, donde compartieron y se divirtieron durante la mañana del domingo.

Ya para su retorno, los presentes abordaron un vehículo del que hasta ahora se desconocen los detalles, y cuando se encontraban cruzando la calle Santa Rosa del sector Cuatro Bocas de Pao Zárate, el conductor de la unidad, aparentemente perdió el control y se volcó de manera tal que los dos niños quedaron aprisionados.

Ambos menores sufrieron politraumatismos generales y fracturas en distintas partes del cuerpo, lo que les ocasionó la muerte de forma casi instantánea. Sus cuerpos fueron trasladados a la sede de Patología Forense de Caña de Azúcar, donde sus familiares los retiraron durante la mañana del lunes.

Se comentó que el accidente también arrojó varias personas lesionadas, sin embargo, el familiar de las víctimas no supo precisar el número de ellos, solo se conoció que fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Las autoridades de tránsito abrieron las investigaciones referentes a este caso, por lo que se espera próximamente conocer las causas que ocasionaron el volcamiento del vehículo y la muerte de los pequeños. Hasta el momento, todo apunta a que este hecho se produjo por fallas mecánicas, sin embargo, serán las autoridades las que esclarezcan los motivos que lo originaron.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad