Publicidad

Dos PNB heridos en accidente de tránsito en la ARC

Los lesionados fueron trasladados a un centro médico en La Victoria

En horas de la mañana de este miércoles, cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron heridos cuando la camioneta Toyota Hylux, donde se desplazaban se volcó a la altura del KM 73 de la Autopista Regional del Centro.

El hecho se suscitó cuando el vehículo perdió el control y colisionó contra el cerro provocando el volcamiento en la autopista.

Se pudo conocer que los funcionarios se encontraban en labores de búsquedas cuando ocurrió el referido accidente.

Los funcionarios heridos fueron identificados como el oficial jefe Alexis Basan y el oficial Joseph Torres. Por otra parte, los oficiales Ángel Ochoa y Javier Guevara, resultaron ilesos en el accidente.

Los cuatros funcionarios están adscritos a la Oficina de Control de Actuación Policial.

Alexis Basan como Joseph Torres resultaron heridos de gravedad y fueron traslados de forma inmediata hasta un centro asistencial ubicado en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad