Publicidad

Dos venezolanos fallecieron en Chile tras derrumbe de una vivienda

En horas de la noche de este martes se registró un derrumbe de e una vivienda en el cerro Bella Vista en la comunidad de Valparaíso en Chile, que ha dejado el saldo hasta los momentos de tres personas fallecidas, entre ellas dos jóvenes venezolanos.

 

Según lo informado por los medios de la localidad, cerca de unos 150 bomberos se encuentran realizando un operativo en donde lograron hallar dos cuerpos. Tras el incidente, surgió la sospecha de que se encontraran entre los escombros los dos venezolanos, dado que los jóvenes no habían regresado de sus labores ni contestaban sus teléfonos.

 

Tras la jornada de este jueves, el intendente de Valparaíso Jorge Martínez confirmó la identidad de tres víctimas del suceso: los venezolanos Carlos Mendoza Villanueva de 22 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, así como una mujer de nacionalidad chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza de 31 años.

 

Según versiones, las tres víctimas se encontraban en la vivienda celebrando un cumpleaños cuando sucedió la tragedia.

 

Se presume que el número de victimas puede aumentar, ya que recibieron varias denuncias de personas que aun no han aparecido. Hasta los momentos, se conoce de manera oficial que los bomberos han dado con cuatro cuerpos entre estos el de la señora Mónica Bruma, de 53 años, la primera víctima rescatada y los tres jóvenes identificados hoy.

 

Fuente: El Dinamo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad