Publicidad

Ebrio arrolló a un anciano

A las 9:00 de la mañana de este domingo, 31 de marzo, un joven que conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, placa: A68CG4A, arrolló a un adulto de 51 años de edad, dejándolo sin vida de manera instantánea.

El trágico hecho se registró en la avenida Independencia, diagonal a la sede de la Policía Regional, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

La víctima, quien en vida respondía al nombre de Francisco Antonio Bueno Gil, se encontraba caminando por la referida dirección, cuando fue embestido por el vehículo señalado, cuyo conductor, en un intento de maniobrar el automotor, terminó chocando contra un árbol y contra un poste del alumbrado público.

El lugar fue resguardado por funcionarios del CPBEZ, Polibaralt y Tránsito de la PNB, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.

Extraoficialmente, se conoció que el señalado de causar el accidente, identificado como ArmandoChatay, de 22 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras que testigos presentes en el lugar afirmaron haberlo visto conducir de manera “desenfrenada” por esa misma zona durante toda la madrugada y la mañana de hoy, además de que iba con música “a todo volumen”, dijeron algunos curiosos.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital Luis Razzeti, mientras que el presunto victimario también fue ingresado a este lugar, bajo custodia policial, tras sufrir una crisis nerviosa.

Según el parte médico, el fallecido presentó politraumatismos generalizados.

Bueno Gil dejó tres hijos y su familia se apostó a las afueras del recinto hospitalario a la espera de la entrega del cuerpo.

Fuentes oficiales ligadas al caso indicaron que el hecho fue remitido a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Fuente: Noticia al día

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad