Publicidad

El agresor de Ingrid Gomes cumplirá sentencia en Tocorón

José Luis Da Silva Fernández, brutal agresor de la joven universitaria Ingrid Gomes, fue imputado por el cargo de femicidio agravado en grado de frustración. Además, el ministerio Público le fijó como centro de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, Tocorón, informó el periodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta de Twitter.

La joven universitaria Ingrid Gomes, de 20 años de edad, se encuentra hospitalizada en estado crítico luego de ser atacada por Da Silva el pasado lunes 14 de diciembre en el Junquito.

En horas de la madrugada, la joven requería con urgencia trasladarse hasta una farmacia para comprar unas cosas. Su ex pareja, José Luis Da Silva de 21 años de edad, se ofreció a llevarla.

Gomes se encontraba cansada y se quedó dormida en el carro. Cuando despertó no sentía ni los pies, ni las manos, y al preguntarle al hombre qué le había hecho, este le respondió: “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”.

La joven recibió una llamada de su madre, pero Da Silva le prohibió responder el teléfono y la amenazó con lanzar el carro por un barranco.

Cuando iban por el kilómetro 12 del Junquito, Gomes vio un módulo de la policía por lo que decidió lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio. Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró el carro, arrastrándola varios metros por el asfalto. Luego, Da Silva tomó una botella rota y le cortó el cuello a la joven.

Los policía del módulo se percataron de lo sucedido, y dejaron inconsciente al hombre de un cachazo. A Gomes la trasladaron rápidamente hasta un hospital, donde se encuentra en estado crítico tras recibir más de 20 puntos en la herida del cuello, y presentar quemaduras, raspones y hematomas  en todo el cuerpo.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad