Publicidad

«El Chico» homicida altamente peligroso buscado en Trujillo

Un sujeto identificado como José Francisco Teran Méndez, alias «El chico», es un peligroso homicida que está siendo buscado por los distintos cuerpos de seguridad del estado tras ser acusado de asesinar a su expareja y su propio hermano.

 

Los organismos de seguridad advierten que el antisocial, oriundo de Campo Elías, estado Trujillo, se encuentra armado y está siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC).

 

El homicida había matado a su expareja identificada como Heidi Janett Angulo Reyes, de 41 años de edad, la noche del pasado lunes 5 de agosto de múltiples machetazo, tras el ataque su hija resultó lesionada.

 

Dos días más tardes «El chico» tomó una escopeta y asesinó a Juan Bautista Terán de 41 años de edad, quien era hermano del homicida. El ultimo ataque que cometió fue en la mañana de este sábado 10 de agosto cuando hirió de gravedad a su sobrino, luego de propinarle tres disparos.

 

Según la descripción de las autoridades, se cree que el homicida viste un suéter naranja. Los funcionarios del Cicpc Valera pidieron a la población de la entidad trujillana que si conocen de su paradero, deben notificar de manera inmediata a los organismos de seguridad.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad