Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificaron a Deiber Johan González de 31 años, quien es apodado «Carlos Capa», el cual es el líder negativo de esta banda delictiva apodada Carlos Capa, la cual opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Pauji, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.
Esta organización criminal dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, secuestros, homicidios, extorsión y robo; se encuentra investigada en más de 14 homicidios.
Hampa de Yare amenazando al resto del hampa de Yare para que dejen de ser hampa mientras ellos sean hampa… pic.twitter.com/tya8g6v1vn
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 30, 2019