Publicidad

El CICPC Reinauguró la Sub Delegación La Victoria

Este miércoles, el Cicpc reinauguró la Subdelegación La Victoria, adscrita a la Delegación Estadal Aragua, como parte de la segunda fase del Plan de Refundación y Expansión del cuerpo de seguridad, indicaron.

 

A su vez afirmaron que la intención es brindarle seguridad a los 260 mil habitantes de las cinco parroquias de José Félix Rivas y la parroquia de Bolívar de la entidad.

 

El subdirector general nacional comisario general Jhonny Salazar expresó “Seguimos comprometidos con todo el pueblo venezolano, a fin de brindarles seguridad y garantizar una sana administración de justicia”.

 

La actividad estuvo presidida por el subdirector general nacional en compañía de la secretaria general nacional C/G Mercy Bracho, asesor jurídico nacional C/G Juan De La Cruz Pereira, acompañados por el coordinador nacional de investigaciones penales C/G Juan Peñaloza, director del Redip Central C/G Luis Ollarves, supervisor de la región estratégica de investigación penal central C/G Ramón Rojas, jefe de la Delegación Estadal Aragua C/G Daniel Álvarez y demás gerentes del Cicpc.

 

Así como Sumire Ferrara alcaldesa del municipio José Félix Rivas, Luz Estela Molina Sulbarán coordinadora de los tribunales municipales y demás representantes de los demás cuerpos de seguridad ciudadana.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad