Publicidad

El Cicpc rescató a una joven secuestrada y abusada sexualmente

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una joven que había sido secuestrada y abusada sexualmente en el estado Anzoátegui.

Familiares de la joven, de 21 años de edad, acudieron a la Delegación Municipal La Guaira, a denunciar su desaparición y posible secuestro, ya que no sabían de su paradero desde el 8 de Julio. La víctima los contactó a través de las redes sociales y les manifestó que un hombre de nombre «Simón» la mantenía en cautiverio y la estaba utilizando como objeto sexual.

El Cicpc dio con el paradero de Simón Fidel Cruz Ávila, de 45 años de edad, quien la tuvo retenida por varios días y la abusó sexualmente. Además, le propinó un disparo en la pierna, cuando la joven intentó escapar.

«Simón, al verse acorralado por las autoridades, emprendió una veloz huida del sitio, la cual culminó su captura en el sector Venecia, municipio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui», indicó Douglas Rico, director del Cicpc.

Al sujeto se le incautó un arma de fuego Caracal, 10 municiones, un celular y se recuperó una Land Rover, Evoque, matrícula AD114SK. Asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encuentra solicitado por violencia psicológica, amenaza agravada, violencia física agravada en grado de continuidad, acto carnal con víctima especialmente vulnerable, privación ilegítima de libertad, inducción al consumo y legitimación de capitales.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad