Una vez más «El Cirujano» y sus lugartenientes, le quitan la vida a otra persona en San Mateo. Esta vez fue un pequeño comerciante, quien al parecer se les enfrentó en meses pasado, negándose a cancelar las vacunas, lo que el pasado viernes en la tarde le costó la vida cerca de su casa en el Barrio Orope, al ser acribillado por estos.
En la fuente policial se nos informó que los hechos ocurren cuando Luis Antonio Arrollo Martínez, de 40 años, propietario de una pequeña licorería en la entrada del Barrio Orope de San Mateo, en el año 2015 tuvo un problema con dos lugartenientes de «El Cirujano» y estos le dieron un tiro en una pierna por negarse a pagar vacuna. Desde ese momento fue amenazado de muerte por este peligroso homicida que ha sido muy hábil para evadir a los cuerpos policiales y poder cometer sus crímenes en San Mateo.
El pasado viernes 24 de Junio, cuando se celebraba el día de San Juan, Luis Antonio Arrollo, se trasladaba hasta su casa, fue interceptado por tres sujetos apodados como » El Coquito», «El Winder» y «El Maiky«, quienes le disparan en múltiples oportunidades dejándolo muerto. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y Brigada de Homicidios del CICPC para iniciar las investigaciones de este nuevo asesinato cometido por la banda de El Cirujano.