Publicidad

El cuerpo del niño Josué Guillermo fue encontrado en una desembocadura del río Guaire, Miranda

Los familiares del pequeño Josué Guillermo Barrios, de 11 años, dieron a conocer desde la morgue de Bello Monte que su cuerpo fue encontrado ayer domingo a la 1:00 de la tarde en una desembocadura del río Guaire en Santa Lucia del Tuy, Miranda.

La periodista Lysaura Fuentes, reseña que Josué Guillermo tenía 15 días desaparecido luego de que cayera en la quebrada Bahía de Chapellín mientras estaba con unos amiguitos. Una crecida lo arrastró hasta que se perdió su rastro.

Incluso se conoció que uno de sus amiguitos, de 12 años, intentó ayudarlo a salir, pero no pudo en ese momento.

Bomberos de Miranda recuperaron su cuerpo este domingo a la 1:00PM en una desembocadura del río Guaire en Santa Lucia del Tuy, Miranda.

El cuerpo del pequeño estaba ya en estado descomposición. Su madre logró identificarlo por la prenda de vestir que tenía: un short negro con rayas amarillas, y otras características.

Josué Guillermo estudiaba el quinto grado en el colegio Jesús Enrique Lossada en Chapellín. Quería ser también artista, le gustaba cantar. Había participado en presentaciones musicales.

Con iformación de Cactus24



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad