Publicidad

«El Garbis” le habría declarado la guerra al FAES por altercado en la Fajardo

Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Garbis”, quien es el segundo al mando de la mega banda que operan en la Cota 905 denominada “El Coqui” habría enviado un mensaje de amenaza a la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB.

Todo esto luego de que cuatro de sus compañeros fueran abatidos en la autopista Francisco Fajardo de Caracas en la tarde de este miércoles. Según se pudo conocer el buscado criminal habría indicado que le declara la guerra a los oficiales de Faes tras todo lo sucedido.

La venganza de “El Garbis” también sería emprendida por la frustración del secuestro a un empresario de alto perfil en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), reseño Caraota Digital.

Tras la arremetida de los funcionarios contra la banda que lidera junto a “El Coqui”, “El Garbis”, envió varios audios a sus compañeros que llegaron también a los teléfonos de los cuerpos de inteligencia, quienes desde hace meses los mantienen monitoreados.

“Esta mega banda que domina la sonada Cota 905, perdió una cantidad importante de armamento tras la huida que emprendieron en la Fajardo, entre los que se contabilizaron cuatro fusiles de asalto (una AK47, un FAL, una R15) y al menos 22 cargadores, además de dos vehículos”, relató una fuente policial.

 

Fuente: Caraota Digital

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad