Publicidad

Desvalijan vehículos dentro de edificio

Esta nueva modalidad delictiva del hampa se ha perpetrado en varios estacionamientos del municipio Ribas

Un grupo hamponil, trabajando con organización y precisión, desvalijaron varios vehículos dentro de un estacionamiento de un edificio ubicado en la calle Rivas Dávila, durante la madrugada tras someter y dejar amordazados al vigilante.

A algunos lo dejaron sobre un bloque
Algunos vehículos lo dejaron sobre un bloque

En el propio lugar de los hechos conocimos que el cuarteto llegó a eso de la 1 de la madrugada donde tras someter al vigilante y amordazarlo, dejan a un “canta zona” parado en la rampa de acceso al estacionamiento del edificio Ribas, ubicado en la calle 17 de diciembre cruce con Rivas Dávila, mientras que los otros tres proceden a cargar con las baterías, cauchos y objetos de valor de al menos siete carros.

Al menos 7 carros fueron desvalijados
Al menos 7 carros fueron desvalijados

Los sujetos tras cargar con todo lo que pudieron se fueron en completa tranquilidad sin levantar el mayor ruido en los residentes. Ya en la mañana cuando uno de los propietarios baja al estacionamiento, ve al vigilante amarrado, dando aviso a los demás residentes y cuerpos de seguridad.

Esta nueva modalidad delictiva del hampa se ha perpetrado en varios estacionamientos del municipio Ribas, donde el último fue en la calle Páez hace 21 días aproximadamente, pero al vigilante lo mataron de dos tiros al tratar de evitar el robo colectivo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad