Publicidad

El hombre que sobrevivió luego de ser arrastrado por el río El Limón

Sin mayores lesiones sobrevivió un hombre luego de ser arrastrado por el río El Limón; tras el devastador desbordamiento ocurrido, en la tarde del pasado 9 de septiembre.

Se pudo conocer que el hombre, quedó identificado como Virgilio Felipe Feliú, de 59 años de edad. El mismo, fue protagonista, de uno de los vídeo más virales captado y difundido entre las redes sociales el fatídico día; los  audiovisuales de lo ocurrido causó conmoción a todos los venezolanos.

El este vídeo en particular se observa cuando el hombre era arrastrado por la corriente del río El Limón en horas de la tarde del miércoles 9 de septiembre, mientras se aferraba a un contenedor de plástico color azul.

Es por ello, que su hija, Helen Feliú anunció a los medios que su padre lo arrastro el río desde un taller mecánico en el que trabajaba.
Exactamente, ubicado en la entrada de El Piñal, con calle circunvalación, hasta el sector 2 de Caña de Azúcar. Al respecto, los vecinos lograron rescatarlo.

Agradecido con Dios 

Se conoce, que Virgilio fue atendido en su residencia, donde junto a su familia agradece a Dios por haber salido con vida de la furia del río.

Además, presentó raspones y moretones en parte de su cuerpo y próximamente deberá realizarse unas placas de tórax para determinar si tiene daños internos.

Cabe destacar, que la familia pedía la colaboración con gotas Todex, gasas, alcohol yodado y solución fisiológica, así como lentes y zapatos.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad