Publicidad

«El Pechuga» cayó en Tejerías

El delincuente pertenecía a la banda “El Abuelo y Los Castro” a quienes se les atribuye el homicidio del oficial agregado Héctor Sosa acribillado en el Consejo

Yunior Alexander Guevara, conocido en el mundo criminal como «El Pechuga» fue abatido la madrugada del jueves en Las Tejerías, estado Aragua.

Funcionarios pertenecientes al Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc); abatieron al jefe de una peligrosa banda delictiva que opera en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

El sujeto de 24 años, apodado “El Pechuga”, era miembro de la banda de “El Abuelo y Los Castro”; organización delictiva implicada en el homicidio del oficial agregado de la Policía de Aragua Héctor Sosa, ocurrido el pasado sábado 10 de octubre cerca de la Comandancia Policial del Consejo.

Mercy Bracho, directora regional del Cicpc Aragua; en compañía de Gilbert Cruz, jefe de la División de Homicidios de Aragua y Yoel Oviedo, supervisor de Investigación de Homicidios; informó que luego del crimen se comenzaron a realizar labores de inteligencia en la zona; es por ello que los funcionarios, siguiendo sus instrucciones, se trasladaron a tempranas horas de la mañana de ayer hasta la calle Alberto Carvelli, parte alta, para dar con el paradero de la banda, pero fueron sorprendidos a tiros por “El Pechuga”.

De acuerdo a las investigaciones, Yunior Guevara era el tercero al mando en la banda delictiva y presentaba antecedentes por droga en la subdelegación de Las Tejerías. Igualmente estaba reseñado en La Victoria por el delito de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de vehículo por la subdelegación de Maracay.

En el lugar donde se ocurrió el enfrentamiento fue decomisado un revólver, marca Colt, calibre 38; con el cual Guevara hizo frente a la comisión policial, donde resultó herido de gravedad y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano falleció a los pocos minutos.

Asimismo se pudo conocer que siguen las búsquedas para dar con el paradero de “El Abuelo”, “Walter Castro”, “El Danielito”, “Luisito”, “El Noel”, además del “El Chavo” y otros peligrosos delincuentes que integran esta organización criminal.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad