Publicidad

El presunto asesino de Enis González murió infartado

Como Rómulo Antonio Valero Argüelles, conocido como «Momo», fue identificado el cuerpo del hombre que fue localizado en una zona enmontada del sector Los Quemados del municipio Miranda.

El sujeto era activamente buscado por el homicidio de Enis González, una joven de 29 años que fue asesinada y su cuerpo abandonado en una zona enmontada de Zumurucuare; y que localizado en avanzado estado de descomposición el pasado 24 de junio.

Días antes sus familiares la habían reportado como desaparecida y desde entonces el principal sospechoso era su pareja sentimental, Rómulo Valero. Desde entonces este había desaparecido sin dejar rastro, incluso se presumía que estaba escondido en las zonas enmontadas de Coro para evitar ser detenido por las autoridades.

Fue hasta este viernes en la mañana que fue localizado un cuerpo con las características de Momo, sin embargo había que esperar que la familia lo identificara y así fue. Su madre lo identificó.

Según la necropsia de ley, practicada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el cuerpo de Momo, presentó signos de desnutrición, quemaduras por exposición al sol y su causa de muerte fue un infarto. Se presume que al momento del dolor en el pecho, se recostó sin soltar el machete que lo acompañaba y en ese mismo lugar murió abrazado al arma blanca.

Con información de Notifalcón

Publicidad

Publicidad

Publicidad