Publicidad

El «Tata» fue liquidado por el Faes en Aragua

Funcionarios de Acciones Especiales (FAES) Aragua, en horas de la tarde del sábado acabaron con la vida de un criminal que estaba siendo buscado por diversos delitos cometidos en la entidad aragueña.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Pedro Luis José Pérez Román, alias “el Tata”, quien presuntamente era uno de los implicados al ataque de un local ubicado en la avenida Intercomunal de Turmero, dónde falleció un vigilante.

Extraoficialmente transcendió que el hombre fue ubicado por los funcionarios en un operativo especial para dar con su captura; sin embargo al dar con el criminal este optó por tomar una actitud evasiva y comenzó a disparar en contra de los funcionarios.

El intercambio de disparos se registró en la en la avenida José Casanova Godoy, a la altura del cementerio metropolitano del municipio Santiago Mariño. El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM) donde falleció.

En el lugar del hecho fue incautada un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80, seriales 529370, (02) cartuchos percutidos, (03) cartuchos sin percutir y moto Topaz 150, color negro, placas: AF3B59D, año 2007.

 

Momento del ataque al local comercial

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad