Publicidad

El Vampi, Garbis y Coqui amenazaron con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de La Vega

Ante el intento de agentes de seguridad del Estado de retomar el control en La Vega, las bandas delictivas lideradas por el Vampi, Garbis y Coqui, presuntamente amenazaron con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de la zona.

Según información extraoficial, el periodista de sucesos Román Camacho detalló, luego de intensos enfrentamientos que comenzaron la madrugada de este lunes, que los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad.

«Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega. Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector», alertó Camacho en Twitter.

La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias Mayeyas, aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos «Vampi» Calderón, Garbis Ochoa «el Garbis» Ruiz y Carlos «Coqui» Revette, retomaron los puntos de observación que el sábado habrían tomado la Policía Nacional Bolivariana, Policaracas y las FAES con el despliegue de más de 1.000 funcionarios que patrullaron la zona durante el fin de semana.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad