Publicidad

“El Yormita” señalado en al menos nueve homicidios

Era el segundo a bordo “El Kilber”

De acuerdo a informaciones extra oficial por parte del coordinador Este I Andrés Adalfio “El Yormita” esta involucrado por lo menos en nueve homicidios casi todos cometidos en el municipio Bolívar. Además el, hoy occiso, era el segundo al mando en la banda de “El Kilber” por lo que esto es un duro golpe a la delincuencia.

Yorman Matinéz Ernesto de 18 años de edad apodado “El Yormita” cayó abatido este domingo en la madrugada durante un enfrentamiento con la policía de Aragua (PA), destacados en San mateo, procedimiento que estuvo al mando del Supervisor agregado Andrés Adalfio.

Al parecer, “El Yormita” conocido como azote de barrio, fue tomado de sorpresa por uniformados cuando este se encontraba con otros compinches en el sector Bolívar, de inmediato inicia el intercambio de balas en donde resulta herido el delincuente con un tiro en la cabeza, mientras que sus “amiguitos” se dan a la fuga.

“El Yormita” estaba solicitado por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento de fecha 29/10/2014 según memo N° 9395 expediente 1AA-11043-14 Oficio M-9700-14-0240-09395 orden de aprehensión N°006 de fecha 13/10/2014 emanada de la corte de apelaciones del estado Aragua.

Funcionarios también acotaron que siguen tras la pista de los integrante de esta banda quienes son apodados como “El Guilo, El Dylan, Efrén, Joseito y el Wilger” por lo tanto realizan un intenso patrullaje por las sectores Topo I Topo II La Calera y Las Colinas.

Romer Olivo supervisor agregado en San Mateo dijo “Hago un llamado a todas las personas de mal comportamiento que corran o se encaramen ya que los atrapara el largo brazo de la ley. Señores delincuentes los exhorto a que lleven una vida de paz sin violencia de buscar otros medios para subsistir no vamos a permitir mas anarquía delincuencial es este Municipio”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad