Publicidad

Emisoras victorianas fuera del aire por robo

En riesgo de cierre 5 emisoras de Radio en Aragua

Dueños y encargados de emisoras ya no saben qué hacer ante los constantes robos y hurtos a los cuales son sometidos, pues de manera consecutiva delincuentes vulneran candados, abren boquetes hurtando  aires acondicionados, cables, y hasta equipos de transmisión.

conductor-de-emisora-de-radioUna de las emisoras más afectadas ha sido Sonera 105.9 FM.  Jesús  “Chucho” López, locutor de la planta recuerda que en el mes de julio encontraron unos seis aires acondicionados pertenecientes a diversas casetas  tirados pues son estos los equipos de fácil venta para los malhechores.

“No solo es el hurto, de los equipos, sino además la ausencia del personal para la reparación de los daños, ya que  los técnicos ni se atreven a venir a la zona porque los atracan”, dijo.

En Maracay Tormenta 93.5 fm fuera del aire por robo de cables eléctricos.

No solo en la Victoria se presenta la nueva modalidad de robo de cables, ahora también en Maracay. En el Centro Comercial La Trinidad, vía El Limón, el pasado fin de semana amigos de lo ajeno se hicieron durante 24 horas de una buena cantidad de cables eléctricos, dejando fuera del aire a la emisora Tormenta 93.5 fm, y a todos los locales del centro comercial tumbando incluso una fase de electricidad de las oficinas de Corpoelec.

Miguel Gascón, Productor y editor de la emisora comentó que el hecho se generó en horas de la mañana del domingo y posteriormente se repitió en horas de la tarde del lunes.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad