Publicidad

En 2 semanas han fallecido 4 personas intoxicadas por bebidas artesanales en Aragua

Este miércoles 6 de diciembre falleció un vigilante tras haber ingerido una bebida artesanal de cocuy de penca el cual lo mezcló con una bebida artificial instantánea. 

 

El fallecido quedó identificado como José Arturo Brito de 63 años de edad, quien residía en la calle José Gregorio Hernández, en San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, del estado Aragua. El hombre falleció en el Hospital Central de Maracay en la madrugada del miércoles.

Este caso ya es el cuarto que se registra en la entidad Aragueña en dos semanas por mezclar aguardiente y cocuy de penca artesanal realizada y vendida de manera clandestina en diversos sectores populares de la entidad.

 

Caso 1:

Winser Da Silva, de 30 años de edad, de Maracay, falleció el 20 de noviembre en el Hospital Central de Maracay de un edema pulmonar. La familia informó que mezcló cocuy artesanal con la bebida artificial fructus.

Caso 2:

José Francisco Villegas Méndez, de 51 años de edad, de 23 de Enero en Maracay, falleció el lunes 4 de diciembre en el Hospital Central de Maracay, luego de ingerir por varios días continuos cocuy, con ron y fructus.

Caso 3:

Wilber Armando Aguilera Torres, de 37 años de edad, del sector La Vaquera en San Vicente, Maracay, falleció el martes 5 de diciembre tras ingerir altas dosis de cocuy de penca y ron.

Caso 4:

José Arturo Brito, de 63 años de edad, del sector San Joaquín de Turmero, Mariño, falleció el miércoles 6 de diciembre. Habría bebido cocuy de penca con fructus.

 

Con información: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad