Publicidad

En Aragua fue abatido por el CICPC “El Omero”

En un enfrentamiento entre los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales en las calles Manuel Morales y 11 de El Piñonal, estado Aragua, cayó abatido alias “El Omero”.

En el intercambio de disparos que presuntamente duro alrededor de 20 minutos un detective del Cicpc resulto herido.

Era poco lo que se conocía del ultimado, pero quedo identificado como Omer Miguel Reyes Perdomo, de 36 años de edad, alias “El Omero”.

Debido a las informaciones preliminares se reseñó que “Omero” era lugarteniente de “El Patán”, pero se conoció que actualmente era líder de la banda “David Paraguatán”, que hace vida en el municipio Mariño, estado Aragua, manteniendo en zozobra a los productores agropecuarios de la localidad. Tras la baja de “El Patán”, éste asumió el mando del grupo hamponil.

Vale destacar que esta banda criminal es señalada de incurrir en los delitos de robo, homicidios, cobro de vacunas, extorsión y más en las zonas agrícolas de la mencionada jurisdicción. Algunos vídeos confirman el poder del individuo en el lugar, así como sus entrenamientos con el manejo de armas de fuego.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad