Publicidad

Fue abatido en Cagua el segundo asesino de la pareja peruana

Tras enfrentarse a una comisión de la subdelegación Cagua del Cicpc, cayó abatido en esa jurisdicción un sujeto identificado como José Salcedo, quien era el segundo implicado en el asesinato de la pareja de empresarios peruanos productores de pisco.

 

La información del deceso la dio a conocer el director del cuerpo detectivesco, el comisario Douglas Rico.

 

«Anunciamos que José Salcedo, quien asesinó a pareja de empresarios pisqueros, en Arequipa, Perú, el pasado 23/5/2019; acaba de fallecer al enfrentarse a funcionarios de la Sub-delegacion Cagua, en la carretera Cagua-Santa Cruz, frente al C.C. Cedimar municipio Lamas, estado Aragua», apuntó Rico.

 

Salcedo que, junto al también venezolano Alexander Bravo, asesinó a los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro en el país suramericano.

 

El homicidio se conoció el pasado 28 de mayo, cuando fueron hallados los cadáveres de las victimas. En ese momento el alcalde de Caravelí, Arturo Montesinos Neyra, denunció que los venezolanos, quienes trabajaron para los productores pisqueros, habían desaparecido 5 días antes.

 

“El jueves 23 de mayo desaparecieron, y luego a través de sus cuentas de Facebook han compartido fotografías en diferentes ciudades del país rumbo al norte, por eso pedimos a las autoridades policiales que hagan los controles en la frontera para ubicarlos”, indicó en su momento.

 

En la mañana del martes 28 de mayo, fueron hallados en su vivienda los cadáveres de la pareja, la mujer fue encontrada maniatada en el baño de la casa, mientras que el hombre había sido enterrado en los terrenos de la vivienda, el cuerpo presentaba quemaduras en la cabeza.

 

Luego de cometer el crimen los homicidas se habían regresado al país con todo lo que le quitaron a la pareja. Sin embargo el pasado 6 de junio Alexander Bravo, uno de los delincuentes, quedó abatido tras un enfrentamiento contra la policía de Aragua.

 

Los distintos cuerpos de seguridad de la entidad Aragueña estaban tras la pista del otro implicado José Salcedo, hasta que la noche de este jueves se anunciara su deceso en manos de funcionarios del Cicpc en Cagua estado Aragua.

 

pareja asesinada
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad