Publicidad

Imagen referencial

En dos horas Faes liquidó a cuatro maleantes

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB sacaron de circulación a cuatro peligrosos delincuentes en tan solo dos horas.

 

El despliegue de las fuerzas especiales comenzó el día de hoy desde muy temprano y a las 5:40 de la mañana de este lunes  sostuvieron el primer enfrentamiento en el barrio Santa Rosalía, parroquia Juan de Villegas. Hecyenceson Josué Contreras Mendoza, líder de una banda criminal denominada “Peloncito”, hizo armas contras los funcionarios con en escopetín calibre 12 pero fue abatido.

 

El delincuente había sido denunciado por intentar asesinar a una mujer en medio de un asalto que ejecutó en una residencia.

 

Una hora después de esta confrontación, los del Faes protagonizaron un nuevo enfrentamiento en la calle cinco, entre carreras cinco y uno de la urbanización El Ujano. Allí, un sujeto miembro de la banda criminal “Los Cerreros”, quien posteriormente sería identificado como Sacarías Pérez Arnaldo Andrés (38), murió al hacerle frente a los oficiales con una escopeta calibre 12.

 

Las acciones contundentes del FAES de la región Occidente, al mando del general Morales Guerrero, se prolongaron y a las siete de la mañana, en el sector La Laguna del Manzano, un antisocial de nombre Perdigón León Mario Alejandro (27), apodado “El catire”, también usando una escopeta, pero calibre 20, emuló a los dos anteriores y en el intento le dieron de baja.

 

El último de los delincuentes cayó abatido a las 7:30 de la mañana en el sector Villa Rosa, carretera vía Buena Vista. Como Endry Yeciert Hernández Mercado (24), fue plenamente identificado este antisocial quien con otra escopeta calibre 44, marca Rexio, se enfrentó a la comisión policial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad