Publicidad

En La Concepción cae “El Carón”

Se dedicaba al robo de vehículos y venta de droga

En la tarde de este domingo se formó una “guerra sin cuartel” en plena Carretera Panamericana que conduce hacia Las Tejerías, donde a través de un operativo de seguridad se inició un intercambio de balas entre dos bandas criminales y uniformados de azul.

Precisamente, entre los sectores de Trapiche del Medio y La Concepción cayó muerto el ciudadano Oscar Alexander Sarmiento Conde de 21 años, apodado “El Carón”, residenciado  en el sector La Estación, Calle La Línea del Municipio Santos Michelena, quien al momento de accionar su arma,  se enfrentó directamente con varios oficiales de la Comisaría de Las Tejerías  y cae de su moto empire, modelo horse, placa AD7C28K de color azul.

Por otra parte, minutos después se dieron  varias detonaciones en la parte alta del cerro del sector La Concepción, que de esta manera impedía la llegada de los uniformados quienes se resguardaban en la parte de abajo del cerro,  bloqueando la salida de estos sujetos, donde  fueron heridos 3 delincuentes que corrieron por un matorral  dejando rastros de sangre por todos lados y así emprendieron la huida hasta llegar a la autopista y se montaron en un vehículo aveo color azul.

Cabe señalar, que  uno de estos heridos es  apodado “El Amelia”, quien es jefe de la banda y altamente buscado por la PA de Las Tejerías y El Consejo.

Palabras del Oficial en Jefe, Comandante de la Estación Policial de El Consejo José Ensizo, afirmo que este despliegue policial estuvo bajo los lineamientos del Director de la Coordinación Este II del Estado Aragua, Comisionado Illas Francisco, quienes estuvieron por casi dos horas en este enfrentamiento contra estos delincuentes.

 Asimismo, el Supervisor Agregado Néstor Salcedo puntualizo que el oficial Enrique Royer Borges, perteneciente a la Brigada de Motorizados de Santos Michelena, se encuentra fuera de peligro al recibir un impacto de bala con entrada y salida en la región lumbar, donde se le practicaron los primeros auxilios  en las instalaciones del Hospital José María Benítez.

De esta manera, tanto Ensizo como Salcedo manifestaron el agradecimiento  a las distintas comisarías del estado y también a la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento La Victoria por el apoyo realizado. En este altercado se incautó una arma tipo pistola de marca prieto beretta 9mm, modelo f92 y dos motos  de marca Empire, modelos horse, con  placas AD7C28K, AK1F42A de color azul y roja.

Finalmente, al sitio se presentó una comisión del CICPC, que  por medio de una inspección ocular al occiso  se le determino  múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad