Publicidad

En la Cota 905 fue asesinado un presunto violador de más 70 Disparos

La tarde del pasado domingo 5 de abril fue hallado en el callejón Bucares, de la Cota 905, rodeado de casquillos de balas, el cuerpo de Erickson Díaz Gamboa, de 26 años de edad. Tenía más de 70 heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Díaz había ido al Cementerio a jugar dominó junto a su hermano. Cuando terminaron el juego, y decidieron irse a la casa fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, quienes agarraron a Díaz y comenzaron a golpearlo con las armas. El hermano de la víctima logró huir del sitio.

Erickson fue llevado hasta el callejón Bucares de la Cota 905, donde le efectuaron más de 70 disparos acabando con su vida. A un costado del cuerpo dejaron una nota que decía «por violador».

Familiares de la víctima, desde la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, relataron que Díaz ayudaba a una adolescente de 15 años de edad en el sector, la cual se encontraba en situación de calle, con ropa, alojamiento y comida.

La semana pasada le habría confesado que estaba enamorado de ella. La joven le dijo que no se sentía igual y que no podían tener algo. La víctima le pidió que se fuera de la casa para no tener problemas con el novio de la joven, que es delincuente de la zona, pero que iba a continuar ayudándola.

La adolescente le comentó a su novio, azote de la zona, que Erickson había intentado abusar de ella porque no había aceptado tener una relación con él. Eso ocasionó que el delincuente buscara al joven para asesinarlo, indicó el periodista de Sucesos Román Camacho.

Se desconoce el paradero de la adolescente y los responsables del hecho. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad