Publicidad

En Perú estrangularon a una mujer aragüeña

Una mujer venezolana de 22 años de edad fue encontrada muerta el pasado 27 de junio en una zona conocida como Los Forestales, en Villa El Salvador en Perú. La joven identificada como Michelle Stephany Flores Machado se había emigrado hace 10 meses hacia el país suramericano.

 

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con signos de estrangulamiento y debajo de unos cauchos en un terreno abandonado, la víctima era oriunda del estado Aragua, vivió en la cuidad de Maracay en el sector El limón.

 

Familiares de la victima indicaron que la joven había salido a dar un paseo con un sujeto con el que ya se había visto en ocasiones anteriores, sin embargo apareció la mañana siguiente muerta sin trenzas en su calzado y ahorcada.

 

La joven ese día subió a un vehículo pero no le notificó a sus amigas a donde iría y nadie sabia quien era el conductor del automóvil. Posteriormente el cadáver fue encontrado abandonado en el kilómetro 18 de una antigua carretera de la cuidad peruana, La víctima fue identificada debido a que llevaba un tatuaje con el nombre de su madre.

 

La Policía Nacional del Perú está investigando mediante cámaras de seguridad para poder dar con el autor del asesinato de la venezolana, los detectives de ese país manejan la hipótesis de que el homicida es un peruano que la pretendía como pareja. El teléfono de Michelle no aparece, dijeron funcionarios a medios de ese país.

Por su parte, Yudexi Machado, madre de la víctima, expresó que ella vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador, y trabajaba como mesera en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad