Publicidad

En perú evitan que venezolano se lance de puente

Primero fue el Comando Estratégico (Ceofanb), luego el propio Maduro, y hasta el cura Numa Molina se sumó a la cruzada que estigmatiza y criminaliza a quienes retornan a su país por vías irregulares. En lugar de atender sus múltiples necesidades y problemas, el Gobierno los declara “enemigos” y les promete penas de hasta 12 años de prisión. ¿Por qué razón se ven obligados a ingresar por vías irregulares? Lo abordamos aquí.

 LA PRENSA DE LARA.- Evitan una tragedia. Un grupo de personas en el Distrito de Lima, en Perú, evitaron que un ciudadano de nacionalidad venezolana se lanzara en plena vía pública en un intento de quitarse la vida, así lo reseña el medio Trome.

Según primeras versiones, el hombre cruzó la barrera de protección de un puente ubicado en entre la avenida Miguel Grau y la Andahuaylas, pero al percatarse del hecho, un grupo de transeúntes detuvieron al sujeto antes de lanzarse.

Fuentes policiales contaron al medio peruano que el venezolano fue ingresado al Hospital Dos de Mayo, y determinaron que él había ingerido sustancias toxicas.

Aún se desconoce la identidad del hombre y su actual situación de salud.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad