Publicidad

En “Playa Escondida” abaten a tres sujetos

Tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Vargas, liquidaron tres sujetos los cuales eran buscados por varios delitos, los abatidos cayeron cuando los funcionarios realizaban labores de investigación para dar con los asesinos de un ciudadano de origen francés.

 

Los tres maleantes eran buscado por los cuerpos de seguridad por estar involucrado con la muerte de un aduanero de origen francés en Carballeda, comunidad del litoral central, en el estado Vargas.

 

Los occisos se encontraban en Tanaguarena, cerca de «playa escondida» cuando estos al percatarse de los funcionarios comenzaron a disparar a la comisión, generando un enfrentamiento contra los funcionarios.

 

En el intercambio de balas, los occisos quedaron abatidos. Los cuerpos fueron identificados como José Ramón López, Jairo Alexander Moreno Rivas y Jhon Luis Echundia Gómez, los cuales eran buscado por el asesinato de Alejandro Moreno, aduanero francés.

 

Según reportes, el aduanero se encontraba en la vía pública del sector mencionado, cuando fue interceptado por varios sujetos abordo de 2 motocicletas, y sin mediar palabra le propinaron varios disparos dejándolo son vida en el pavimento.

 

De este homicidio todavía queda una persona por detener identificado como Jhon Freddy Sánchez Betancourt, de 20 años. Durante el enfrentamiento, los cuerpos de seguridad logró recuperar 2 revólveres marca Cavim y Cocoa, calibre 38 mm, y una pistola marca Browning 7.65mm.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad