Publicidad

En Santa Rita cayó abatido un presunto antisocial

Un presunto antisocial identificado como Luis Miguel Ramírez Moreno de 33 años de edad cayó abatido un presunto antisocial tras registrarse un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle Libertad del barrio El Charal de Santa Rita, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

 

Según lo indicado los funcionarios se encontraban tras la búsqueda del occiso, luego de una series de investigaciones ya que el individuo se encontraba solicitado por los delitos de extorsión, secuestro y robo. Una vez que se acercó la comisión del cuerpo de seguridad al sector mencionado, el presunto antisocial al percatarse de los funcionarios sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

 

Se generó un intercambio de bala donde resultó herido de gravedad Luis Ramírez. Fue trasladado por los funcionarios a un centro de salud donde recibió atención médica; sin embargo pese a los esfuerzos falleció.

 

En la escena los funcionarios incautaron  un revolver calibre 38.  El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Aragua, ubicado en la morgue de Caña de Azúcar

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad