Publicidad

En Tiara quedaron abatidos por el FAES “Los Morochos”

Dos presuntos antisociales fuero abatidos por funcionarios de la Dirección Contra Bandas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), en el asentamiento campesino Tiara, municipio Santos Michelena del Estado Aragua, en horas de la madrugada del lunes.

 

Los delincuentes quedaron identificados como  Víctor Ernesto Rojas Padrón y Víctor Eduardo Rojas Padrón de 33 años de edad, alias «Los Morochos» los cuales eran integrantes de la banda criminal “El Marianito” y “El Oreja”.

 

Ambos sujetos se encontraban escondido en una de las vivienda del sector, cuando al ser avistados por los funcionarios estos accionaron sus armas de fuego en contra de los uniformados, generando un enfrentamiento en donde resultaron heridos.

 

Ambos individuos fueron trasladado al centro asistencial más cercano, sin embargo a pocos minutos de su ingreso fallecieron.

 

Extraoficialmente se supo que los delincuentes estaban implicados en diversos delitos de secuestro, extorsión y cobros de vacunas, así como ataques a gandoleros en la Regional del Centro.

 

Al lugar del suceso se acercó una comisión del Eje de Homicidios del (Cicpc) para realizar las investigaciones del caso. Los funcionarios lograron incautar dos escopetas, las cuales eran utilizadas por los sujetos para cometer sus delitos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad