Publicidad

En un ataque de celos mató a su esposa e hijastro de 8 años

Un espantoso doble asesinato ocurrió  este domingo cuando un sujeto identificado como Willinston José Campos (40),  cegado por los celos estranguló a su pareja identificada como Odalis Leticia Ortíz, licenciada en enfermería y cantante y envenenó a su pequeño hijastro de ocho años quien respondía al nombre de José David Araque.

 

El doble homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la urbanización Las Colinas I en La Villa del Rosario, estado Zulia.

 

En el terrible crimen sobrevivió Ana Valentina Araque Ortega, de 10 años, también hija de Odalis. Según familiares de la victimas la mañana de ayer domingo se extrañaron al no ver a la mujer y a su hijo salir de la casa, pues generalmente lo hacían temprano.

Presunto homicida al lado de su esposa

 

Comentan que la dama acostumbraba a visitar a primera d el amañan su vecina a tomar café.

Ayer tenia un toque musical con la agrupación donde trabajaba cantando música de diversos ritmos.

 

Varios habitantes se fueron reuniendo alrededor de la casa y en ese momento llegaron tres miembros de la agrupación a buscarla, entre todos sacaron el vidrio de una de las ventanas y observaron a la niña que entraba al baño. A los pocos minutos, esta le abrió y hallaron en una de las habitaciones a los dos cuerpos.

 

 

Según relató la pequeña, Willinston le dio al niño una pastilla y dijo ser era Acetaminofen. A ella igualmente, le dio dos trituradas en una bebida, a la niña.

 

Relato una de las hermanas de Odalis Leticia que un vecino de la urbanización que posee cámara de vigilancia observó cómo Willinston entró y salió en varias oportunidades en la casa donde vivía con la occisa este domingo.

 

Al sitio llego un comisión del Cicpc, pero ya el homicida había huido. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo, donde aun permanecen para practicarle la autopsia de ley.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad