Publicidad

En una discusión asesinó a su hermano

La víctima que quedó identificado como Franklin Zambrano, de 40 años de edad, murió a manos de su hermano Miguel Ángel Zambrano, de 47 años; quien le propinó un disparo. El hecho se registró luego de problemas personales que terminó en una riña.

El suceso se llevó acabo en el sector Las Colinas, calle El Cementerio, parroquia Santa Cruz, municipio Pedro Gual del estado Miranda.

El informe policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); detalló que después de conocerse el hecho, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios San José Barlovento, iniciaron investigaciones y experticias técnico científicas.

Dicha averiguación llevó a los funcionarios al esclarecimiento del caso. Los hermanos se encontraban reunidos en el lugar, y al discutir, Franklin agarró un machete y le propinó una herida punzo cortante a Miguel, éste inmediatamente sacó un arma de fuego y le disparó, causándole una herida de gravedad.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital General de Cúpira, siendo intervenido quirúrgicamente, donde finalmente falleció.

En el hecho se incautó una pistola marca Tanfoglio, modelo 99 Force, calibre 9 mm; cinco balas, calibre 9 mm Especial y un arma blanca. Tiene conocimiento la Fiscalía Octava del estado Miranda.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad