Publicidad

En una operación de oro mataron a comerciantes en Caracas

Autoridades dan con el paradero de los presuntos responsables del asesinato de dos comerciantes en Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre y a una mujer por el homicidio y secuestro de dos comerciantes. Ambos, fueron encontrados sin vida el pasado domingo 26 de julio en una quebrada del sector Las Acacias de Plaza Venezuela, en Caracas.

La información la dio a conocer el Comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los responsables del crimen fueron identificados como Maikel Mauricio Mata Ramírez, de 20 años de edad. Y la mujer como, Yosly Ramírez Abreu, de 50 años de edad.

Sin embargo, los funcionarios están tras la pista de un joven de 17 años de edad. Además, existe otro sospechoso identificado como Luis.

Por otra parte, las víctimas fueron identificadas como Anthony Godoy, de 33 años de edad. Y Pedro Méndez, de 19 años de edad.

Embaucados con compra-venta de oro

Se conoció que los dos secuestrados se dedicaban a la compra y venta de oro. No obstante, desaparecieron luego de acudir a una cita para comprar algunas prendas en un local ubicado en Catia.

 

 

Según Douglas Rico, señaló que Yosly contactó a los hoy occisos con el señuelo de venderle unas prendas de oro y los cita en la avenida Victoria de Caracas, se dio a conocer que la mujer anteriormente había realizado negocios con las víctimas.

Godoy y Méndez al llegar sitio acordado por la detenida fueron abordados por los tres sujetos quienes se lo llevaron hasta la parte alta de Terrazas de las Acacias, municipio Libertador, informó Rico.

Estando en el lugar del asesinato contactan a un familiar, les toman una foto donde aparecían ambos sentados en una zona boscosa, uno de ellos golpeado en la cabeza, y les exigían que pagaran un rescate para liberarlos, posteriormente los ejecutan todo ocurrió el pasado jueves pasado 23 de julio.

Familiares de Godoy, sin saber que ya los habían matado, entregaron el dinero y las prendas de oro para pagar lo solicitado por los antisociales.

Los sujetos recogieron el rescate y se fueron del sitio. A los minutos le enviaron un mensaje a los familiares donde estaban que ya estaban muertos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad