Publicidad

En una parada de pasajeros asesinan a un hombre en Aragua

Un hombre identificado como Roberto José Rangel Flores, terminó en la morgue tras ser asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos. El homicidio se registró en horas de la tardes del lunes en una parada de pasajeros en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua.

Según reportes de los testigos del hecho, el homicidio trascurrió entre un pleito que había entre pasajeros y el recolector del autobús por el precio del pasaje; en ese momento, en medio de la discusión apareció el hoy occiso con una actitud nerviosa. Minutos más tarde aparecen varios sujetos desconocidos y sin mediar palabras le disparan a quema roba a Roberto.

Una vez cometido el asesinato, los homicidas emprendieron la huida dejando el cuerpo del occiso y atónicos a los pasajeros. Una vez que se marchan, testigos del hecho, se acercan al cuerpo de la víctima para socorrerlo; sin embargo, el cuerpo se encontraba ya sin vida, tirado en el pavimento.

Rápidamente proceden a notificar a las autoridades sobre lo ocurrido. Al lugar llegó una comisión de la delegación municipal de Mariño adscrita a la Brigada de Homicidios, quienes entrevistaron a los testigos y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue ubicada en Caña de Azúcar, a la espera de que un familiar se acerque.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad