Publicidad

En una pelea asesinó de una puñalada a un sexagenario

En un informe policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se informó el asesinato de Andrés José Rivas Orta (62); quien falleció durante una riña con un hombre identificado como Luis Gabriel García Millán, de 41 años de edad.

El lamentable suceso se registro en la parroquia Carlos Soublette, estado La Guaira, ocurrido el día 20 de septiembre del presente año.

En el informe oficial de la policía científica indicó que los dos hombres se encontraban en la referida localidad ingiriendo bebidas alcohólicas; en ese momento surge una fuerte discusión producto de su alto estado etílico. Ambos sujetos sacan a relucir un cuchillo y una navaja.

Los sujetos logran herirse mutuamente; asimismo, el sexagenario recibe una herida punzo cortante en la región pectoral izquierda, causándole una herida mortal; llegando al hospital sin signos vitales.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades quienes trasladaron de emergencia al centro de salud más cercano a ambos hombres.

Por su parte García, logró estar fuera de peligro, lo que llevó al cuerpo de seguridad detenerlo en el área de emergencia del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez de Pariata.

El caso es referido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad